Acuerdo de ampliación de capital con cargo a reservas



CONTEXTO: El día 26 de marzo de 2008 Faes hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 91029. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Faes muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, derechos, asignación, valores y día.


Este es un extracto de la noticia:


MARIANO UCAR ANGULO, Letrado Asesor y Vocal Secretario del Consejo de Administración de Faes FARMA, S.A., ante la COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES comparezco y como mejor proceda, DIGO:
Que mediante el presente escrito comunico el siguiente:
HECHO RELEVANTE
I.- Que en la reunión del Consejo de Administración de la Sociedad celebrada con fecha de hoy se ha adoptado por unanimidad, entre otros, el siguiente acuerdo:
En uso de las facultades conferidas al Consejo de Administración por la Junta General de Accionistas de la Sociedad, celebrada en Bilbao, el 27 de Junio de 2007 se acuerda por unanimidad proceder a:
AMPLIAR el capital social en la cuantía de UN MILLON SETECIENTOS SETENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS SETENTA Y DOS EUROS CON CUARENTA CENTIMOS DE EURO (1....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Faes alrededor de marzo de 2008:


14 de enero de 2008 : Resolución del contrato de licencia de Bilastina firmado con Inspire Pharmaceuticals Inc. para USA y Canadá.

18 de diciembre de 2007 : Acuerdo de Licencia de Bilastina firmado con Menarini para 51 países

13 de mayo de 2008 : Hecho Relevante con los acuerdos aprobados por el Consejo de Administración sobre Convocatoria a Junta General de Accionistas e Informe especial...

13 de mayo de 2008 : Convocatoria de Junta General de Accionistas