Adquisición de Ingaso, empresa de nutrición y salud animal



CONTEXTO: El día 15 de octubre de 2007 Faes hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 84788. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Faes muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: ingaso, farma, faes, animal y s.a.


Este es un extracto de la noticia:


Faes FARMA S.A. ADQUIERE LA EMPRESA INGASO DE NUTRICIÓN Y SALUD ANIMAL
Faes FARMA S.A. ha adquirido la compañía INGASO, empresa dedicada a la nutrición y salud animal, con más de 25 años en el mercado español e internacional. ha considerado primordial el mantenimiento del mismo equipo directivo que dirige INGASO, contando con la colaboración durante los próximos años de su anterior propietario y fundador de la empresa.
INGASO, con una facturación anual en torno a los 16 millones de euros, está especializada en la nutrición y salud animal de las primeras edades, teniendo un amplio reconocimiento en el mercado por la calidad, eficacia y rentabilidad de sus tratamientos, con grandes perspectivas de expansión en los mercados de Europa del Este, Iberoamericano y Asiático, en los que se está concentrando...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Faes alrededor de octubre de 2007:


08 de octubre de 2007 : Faes Farma concede una licencia mundial de su antidepresivo Flufenoxina a Jazz Pharmaceuticals Inc.

05 de octubre de 2007 : Dividendo a cuenta del ejercicio 2007 a abonar el 15 de Octubre

23 de noviembre de 2007 : Acuerdo de licencia de Bilastina para Corea del Sur firmado con la compañía Yuhan Corporation

18 de diciembre de 2007 : Acuerdo de Licencia de Bilastina firmado con Menarini para 51 países