Faes remite los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el 27 de junio de 2007.



CONTEXTO: El día 27 de junio de 2007 Faes hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81647. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Faes muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2007, euros, dividendo y faes.


Este es un extracto de la noticia:


Faes FARMA, S.A., a la COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, comunica lo siguiente: A).- HECHO RELEVANTE 1º.- Que en la Junta General de Accionistas de la Sociedad válidamente celebrada con fecha de hoy en segunda convocatoria se han aprobado todas las propuestas del Consejo de Administración recogidas en los distintos puntos del Orden del Día de la Convocatoria. 2º.- D. Eduardo Fernández de Valderrama, D. Antonio Basagoiti García-Tuñón, D. Francisco Javier Usaola Mendoza, D. Iñigo Zavala Ortiz de la Torre y D. José Ramón Arce Gómez han sido reelegidos miembros del Consejo de Administración y D. Carmelo de las Morenas López ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración. D. Eduardo Fernández de Valderrama y D. Antonio Basagoiti continuarán desempeñando los cargos de Presidente y...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Faes alrededor de junio de 2007:


12 de junio de 2007 : La Sociedad remite información sobre la admisión a cotización de la ampliación de capital.

29 de marzo de 2007 : La Sociedad remite información sobre el aumento de capital social aprobado en la Junta General de Accionistas celebrada el día 28/06/06.

04 de septiembre de 2007 : Respuesta al requerimiento remitido por la CNMV sobre Bilastina.

17 de septiembre de 2007 : Actualización de la información sobre Bilastina