Hecho Relevante con los acuerdos aprobados por el Consejo de Administración sobre Convocatoria a Junta General de Accionistas e Informe especial...



... en cumplimiento del artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores
 

CONTEXTO: El día 13 de mayo de 2008 Faes hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93141. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Faes muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: accionistas, junta, sociedad, consejo y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


Faes FARMA, S.A., a la COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, comunica los siguientes:
HECHOS RELEVANTES
Que el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General de Accionistas de la Sociedad para celebrar los días 23 ó 24 de junio de 2008, en primera y segunda convocatoria, respectivamente, conforme al anuncio cuyo texto se envía, que se publicará al respecto en el BORME y en un Diario.
CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a Junta General de Accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, a las 13,00 horas del día 23 de junio de 2008, en el Salón de la Sociedad Filarmónica, calle Marqués del Puerto, nº 2, de Bilbao y, en su caso, en segunda convocatoria, el día siguiente...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Faes alrededor de mayo de 2008:


26 de marzo de 2008 : Acuerdo de ampliación de capital con cargo a reservas

14 de enero de 2008 : Resolución del contrato de licencia de Bilastina firmado con Inspire Pharmaceuticals Inc. para USA y Canadá.

05 de junio de 2008 : Admisión a cotización de la ampliación de capital realizada entre el 9 y 23 de abril de 2008

24 de junio de 2008 : Acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 24 de junio de 2008