» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Faes en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Faes ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Faes Farma concede una licencia mundial de su antidepresivo Flufenoxina a Jazz Pharmaceuticals Inc.



CONTEXTO: El día 08 de octubre de 2007 Faes hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 84641. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Faes muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: farma, faes, investigación, desarrollo y acuerdo.


Este es un extracto de la noticia:


Faes Farma, S.A. concede una licencia mundial de su antidepresivo Flufenoxina a Jazz Pharmaceuticals Inc.
Faes Farma, S.A. ha firmado un acuerdo con la compañía americana Jazz Pharmaceuticals Inc. para el desarrollo, fabricación, y comercialización de su nuevo antidepresivo Flufenoxina, que se encuentra en la etapa final de desarrollo preclínico.
El acuerdo estipula que Jazz Pharmaceuticals se hace cargo y financiará todo el desarrollo clínico y regulador del producto. Jazz será responsable de su comercialización en EEUU, Europa y Asia, y Faes Farma retiene los derechos de comercialización para España, Portugal, e Iberoamérica.
En base a los términos del contrato, Jazz pagará 250.000 $ USA a la firma del acuerdo y 350.000 $ USA en el plazo de un año, así como 2.000.000 $ cuando...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Faes alrededor de octubre de 2007:


27 de junio de 2007 : La sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el 27 de junio de 2007.

12 de junio de 2007 : La Sociedad remite información sobre la admisión a cotización de la ampliación de capital.

15 de octubre de 2007 : Adquisición de Ingaso, empresa de nutrición y salud animal

23 de noviembre de 2007 : Acuerdo de licencia de Bilastina para Corea del Sur firmado con la compañía Yuhan Corporation