Convocatoria de Junta General de Accionistas



CONTEXTO: El día 13 de mayo de 2008 Faes hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93140. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Faes muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: accionistas, junta, correspondencia, voto y artículo.


Este es un extracto de la noticia:



CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a Junta General de Accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, a las 13,00 horas del día 23 de junio de 2008, en el Salón de la Sociedad Filarmónica, calle Marqués del Puerto, nº 2, de Bilbao y, en su caso, en segunda convocatoria, el día siguiente, 24 de junio de 2008, en el mismo lugar y hora, para deliberar y adoptar acuerdos sobre los asuntos que constan en el siguiente:
ORDEN DEL DIA
Examen y aprobación, en su caso, de la Gestión Social, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e Informe de Gestión, tanto de la Sociedad, como de su Grupo consolidado y de la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio 2007....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Faes alrededor de mayo de 2008:


26 de marzo de 2008 : Acuerdo de ampliación de capital con cargo a reservas

14 de enero de 2008 : Resolución del contrato de licencia de Bilastina firmado con Inspire Pharmaceuticals Inc. para USA y Canadá.

05 de junio de 2008 : Admisión a cotización de la ampliación de capital realizada entre el 9 y 23 de abril de 2008

24 de febrero de 2009 : Ampliación de capital liberada con cargo a reservas