» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Faes en Bolsa / Noticias / Estrategia empresarial / Acuerdos estratégicos / Noticia

Estás en una página de información sobre Faes ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Acuerdo de licencia de Bilastina para México firmado con Pfizer



CONTEXTO: El día 12 de noviembre de 2009 Faes hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 116233. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Faes muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: farma, faes, méxico, pfizer y bilastina.


Este es un extracto de la noticia:


Faes FARMA, S.A. a la COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES remite el siguiente: HECHO RELEVANTE Faes FARMA y PFIZER firman un acuerdo de licencia para la comercialización de Bilastina en México Faes FARMA ha alcanzado un acuerdo de licencia con PFIZER, la primera compañía biofarmacéutica mundial. Bajo los términos de este acuerdo, PFIZER obtiene los derechos para comercializar Bilastina en México. Faes FARMA conserva el derecho a la venta directa del producto en México, en condiciones de co-marketing. Hasta la fecha, Faes FARMA ha firmado acuerdos de licencia para Bilastina con varias compañías farmacéuticas importantes: Grupo Menarini (51 países europeos), Vianex (Grecia), Merck Serono (India), Hikma (MENA –Norte de África y Oriente Medio-) y Yuhan (Corea del Sur).
...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Faes alrededor de noviembre de 2009:


28 de julio de 2009 : Extinción del Plan de fidelización mediante entrega gratuita de acciones

23 de junio de 2009 : Acuerdos adoptados Junta General de Accionistas 2009.

10 de diciembre de 2009 : Acuerdo con Merck Sharp & Dohme España para comercialización del antiinflamatorio Etoricoxib

21 de diciembre de 2009 : Aclaraciones sobre la venta de acciones de la compañía por parte de un Consejero.