Faes comunica que AltaRex, sociedad canadiense participada por Faes Farma, ha alcanzado un principio de acuerdo con ViRexx por el que ésta adquirirá...



... sus acciones mediante un intercambio accionarial. La conclusión del Acuerdo se producirá en el cuarto trimestre de 2004.
 

CONTEXTO: El día 21 de octubre de 2004 Faes hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 53350. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Faes muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: farma, faes, ovarex®, fase y semestre.


Este es un extracto de la noticia:


Faes FARMA, S.A., a la COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES comunica el siguiente:
HECHO RELEVANTE
ALTAREX, PARTICIPADA POR Faes FARMA, SE FUSIONA CON VIREXX
AltaRex, sociedad canadiense participada por Faes Farma, ha alcanzado un principio de acuerdo con ViRexx por el que ésta adquirirá sus acciones mediante un intercambio accionarial.
Como resultado de la operación se fortalece y amplia la cartera de productos, destacando la presencia en oncología y enfermedades infecciosas. La sociedad resultante dispone de diversos productos en fase preclínica, (HepaVaxx B y HepaVaxx C), otros en clínica fase I (BrevaRex® y Occlusin) y uno en fase III (OvaRex®).
El OvaRex® es un anticuerpo para el tratamiento de cáncer de ovario avanzado que está siendo objeto de pruebas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Faes alrededor de octubre de 2004:


07 de octubre de 2004 : La Patente de Bilastina, de investigación Faes, autorizada en EEUU.

23 de junio de 2004 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas.

26 de octubre de 2004 : La sociedad remite información complementaria sobre el Acuerdo de fusión entre AltaRex y ViRexx por el que ésta adquirirá todas las acciones emitidas de la primera....

22 de febrero de 2005 : La Sociedad remite avance de resultados Enero - Diciembre 2004.