Faes remite información complementaria sobre el Acuerdo de fusión entre AltaRex y ViRexx por el que ésta adquirirá todas las acciones emitidas de la primera.



CONTEXTO: El día 26 de octubre de 2004 Faes hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 53444. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Faes muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: faes, comercialización, portugal, españa y tiene.


Este es un extracto de la noticia:


Faes FARMA, S.A., a la COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES comunica el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Información complementaria sobre el Acuerdo de fusión entre AltaRex y ViRexx por el que ésta adquirirá todas las acciones emitidas de la primera.
Faes Farma considera que la transacción:
1. Tiene un impacto ligeramente positivo sobre el valor de su participación por la prima ofrecida por ViRexx. Mejora la capacidad de la sociedad resultante para realizar los últimos estudios clínicos en EE.UU. Faes tiene la exclusiva para su comercialización en España y Portugal. Incrementa la cartera de productos en investigación sobre los que Faes dispone de una posición preferente de cara a su comercialización futura en España y Portugal.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Faes alrededor de octubre de 2004:


21 de octubre de 2004 : La Sociedad comunica que AltaRex, sociedad canadiense participada por Faes Farma, ha alcanzado un principio de acuerdo con ViRexx por el que...

07 de octubre de 2004 : La Patente de Bilastina, de investigación Faes, autorizada en EEUU.

19 de enero de 2005 : La Sociedad comunica que ha adquirido la especialidad farmacéutica Pankreoflat de Solvay Pharma para su comercialización en España y Portugal...

22 de febrero de 2005 : La Sociedad remite avance de resultados Enero - Diciembre 2004.